Trucos caseros para eliminar los puntos negros del rostro

A menudo se dice que las mujeres luchan hasta el cansancio con los signos del envejecimiento, esto es cierto, pero se olvidan de nombrar otra imperfección que suele aparecer mayoritariamente en el rostro pero también en cualquier parte del cuerpo  hablamos de los puntos negros. Parece interminable la lucha contra ellos, porque una vez que se instalaron, parece que nunca más el rostro volverá a ser lo que era. Además los productos que prometen sacarlos cuestan mucho dinero. Pero no tenés que preocuparte, porque hoy te vamos a contar algunos trucos para hacer en casa que te van a ayudar a eliminar los puntos negros. Asique no des más vuelta y probá estos remedios faciales, con los que vas a obtener los mejores resultados, y lo que es mejor, es que son todos naturales.

descarga

Truco casero con miel y canela

Ya son conocidas las propiedades que tiene la miel en todos los sentidos.  En esta oportunidad la que nos interesa es el ser antibiótico natural, por lo que al aplicarlo en la piel, el trabajará removiendo toda la suciedad de los poros abiertos.

Para hacer este truco casero, tenés que mezclar media cucharada de canela con una de miel y luego con tus dedos, lo aplicas directamente sobre el rostro, realizando un movimiento circular por unos 3 minutos. Una vez pasado el tiempo, retirá con agua tibia.

Truco casero con claras de huevo

Mascarilla-de-miel-y-huevo-adelmed-02

Ellas te van a ayudar a que los poros abiertos cierren y a remover la suciedad que se acumula en ellos.
Para poner en práctica este truco, tenés que aplicar una capa fina de clara de huevo sobre tu rostro. Una vez que hayas untado logrando una capa homogénea, dejás actuar por 3 minutos y vas a notar que se seque, cuando lo notes, agregar otra capa de clara de huevo. Esta máscara la dejas actuar por quince minutos y luego con ayuda de agua tibia removes la máscara.

Truco casero con arcilla

¿Te estarás preguntando arcilla? Si, ella misma puede ser de gran utilidad para que los poros del rostro que estén aceitosos se sequen y además va a quitar la suciedad que claramente es algo que no se desea.

img_como_hacer_una_mascarilla_de_arcilla_para_el_rostro_20747_orig

Para hacer este truco en casa, lo primero que tenés que hacer es armar una pasta, mezclando una cucharada de arcilla en polvo con un poco de vinagre de manzana. Una vez que obtuviste la pasta, la untas sobre tu rostro y la dejás que actúe por un cuarto de hora, hasta notar que cuando la tocamos esté seco. Para retirarla luego, enjuaga tu rostro con un poco de agua tibia.

Truco casero con avena y yogurt

El yogurt contiene ácido láctico y es por éste que nos interesa para realizar una máscara que te ayude a eliminar los puntos negros. Respecto de la avena, ella tiene propiedades calmantes, lo cual va a ser que la combinación de ambos productos, sea una receta infalible para despedir de tu rostro los puntos negros.

images (1)

Para poner en práctica este truco en tu casa, lo que vas a tener que hacer es mezclar 3 cucharadas de yogurt, 2 de avena entera, unas gotas de aceite de oliva y de jugo de limón. Estos ingredientes los mezclas bien hasta obtener una especie de pasta. Una vez lograda, la aplicas sobre la piel de tu rostro, y la dejas que repose entre unos 8 y 10 minutos. Al igual que los otros remedios faciales, para sacarlos tenés que enjuagarla con agua tibia.

Estos son los cuatro trucos caseros que hoy teníamos para compartir con vos para que puedas despedirte de una vez por todas de los puntos negros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here