¿Cómo cuidar la cortina de baño?

Si es que no sabes de qué manera eliminar esas feas manchas negras, aquí en cuidandolasalud.com, te damos algunos consejos para mantener tu cortina siempre impecable.

 

WESCON96200_L

  • Debido a su constante contacto con el agua, la cortina de baño por lo general suele acumular residuos. Con estos tips que te daremos, vas a lograr que se vea siempre impecable.

  • Una receta muy efectiva es disolver tres cucharadas de lavandina en tres litros de agua bien caliente. Poner un cepillo en la mezcla y lo utilizas para ambos lados de la cortina. Luego la enjuagas y colgas para que se seque bien.
  • La misma receta es perfecta para limpiar también el caño que sostiene a la cortina: lo cepillas y lo dejas secar bien. Además lo podes untar ligeramente con cera incolora, o pasarle un paño bastante húmedo con unas gotas de glicerina. Así se logra obtener una capa protectora que prolonga su mantenimiento.
  • Otra muy buena opción y además práctica es frotar la cortina con una esponja con bicarbonato de sodio. Para lograr enjuagarla hay que ponerla en un balde con agua en el que se haya disuelto una gran cantidad de sal.

Nunca olvides que los productos que se utilizan para la higiene del cuarto de baño por lo general son abrasivos. Lo aconsejable es proteger la piel de las manos con guantes.

Hasta la próxima!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.