Cómo quitar los pelos de mascotas de nuestras prendas y muebles

Las mascotas son parte de nuestra familia, y como tales dejan su rastro en nuestra casa y en nosotros. Cuando los animales renuevan su pelaje, toda la casa se convierte en pelos y pelusas. Hoy te dejamos algunos trucos para que puedas eliminarlos fácilmente de tus prendas y muebles.

quita-pelos-pelusa-mascotas-perros-gatos-cardina-cepillo-etc_MLA-O-4383793266_052013

Lo primero que puedes hacer es tratar de removerlos con un cepillo. Pásalo por tu ropa antes de salir de casa. Puedes pasarlo también por tapizados sillones y otros muebles, esto evitar que se pegue en tu ropa.

Otro truco es el de la cinta adhesiva. Coloca cinta en tu mano, con el lado adhesivo hacia afuera y da palmadas suaves a tu ropa, tapizados o sillones. El pelo de tu mascota se despegara y quedara adherido a la cinta. Puedes conseguir también uno de los rodillos con pegamento que venden en cualquier tienda.

Otra solución es pasar sobre tu ropa o tapizados una piedra pómez de la misma forma que lo harías con un cepillo, o inclusive una esponja húmeda.

550px-Remove-Lint-from-Clothes-Step-14-preview

Recuerda siempre mantener tus prendas lejos de tus animales. No permitas que se metan en tu armario, ni que duerman sobre tu ropa. También puedes declarar tu habitación una zona libre de pelos, y así evitar la limpieza diaria de tus prendas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.