Eliminar olores con té verde

El té, aparte de sus múltiples propiedades, puede ser genial para eliminar ciertos olores y problemas de limpieza que posees en tu hogar.

 

17E

El té verde puede ser utilizado como elemento de limpieza en tu hogar, pero también como desodorizante. Dentro de las múltiples propiedades que posee esta planta está la de ser un muy buen absorbente de malos aromas. En cuidandolasalud.com te daremos algunos trucos, con los cuales verás que es algo totalmente posible de lograr en tu casa en cualquier momento.

Trucos para usar el té verde contra el mal olor:

  • Es perfecto para tus manos después de cocinar, si has estado cocinando con ajo o cebolla y no te puedes eliminar el mal olor de tus manos, lávalas con un poco de té verde y verás cómo de esta manera el mal aroma empieza a erradicarse ligeramente de ti usando esta ideal infusión. Sus capacidades astringentes lo conseguirán.
  • Pone hojas de té verde para absorber el mal olor en tus botes de basura, ciertas personas suelen colocar bicarbonato de sodio en sus botes de basura para lograr absorber el mal olor que larga. Asique lo puedes reemplazar utilizando hojas de té verde.
  • Desodoriza tus alfombras, si es que huelen mal o no lucen como realmente deberían, prueba colocando algunas hojas secas molidas en ella. Déjalas durante unos minutos y luego aspíralas o bárrelas. Verás cómo queda mejor luego de este tratamiento.
  • También pruébalo como anti transpirante para tus axilas, si deseas, hasta incluso puedes usar el té verde como astringente para tus axilas. Sencillamente frota un poco en ellas después de bañarte.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.