Trucos y productos caseros para dejar tus muebles como nuevos

¿Quieres dejar los muebles de tu casa como nuevos? Lo primero que puedes hacer es limpiarlos y dejarlos brillantes y en excelentes condiciones, para hacer esto no es necesario gastar fortunas en limpiadores o abrillantadores, puedes hacerlos tú mismo en casa.

295586466-trapo-de-limpieza-mujer-de-la-limpieza-ama-de-casa-aplicacion

A la hora de limpiar un mueble de madera, puedes recurrir a un limpiador de limón muy fácil de hacer. Solo necesitas el jugo de un limón y dos tazas de aceite de oliva. Puedes aplicarlo con un paño. No puedes guardar esta mezcla, por lo tanto cuida las proporciones para no desperdiciar en productos.

También puedes probar mezclando aceite de oliva con un chorro de vino tinto. Esta mezcla es perfecta para dejar los muebles de madera bien relucientes. Al momento de repasarlos, pon en el paño un poco de glicerina. Esto hará que se formarme una película protectora y brillante que le quedará aún mejor.

Como-hacer-cera-para-muebles-casera-2

Si en cambio quieres encerar tus muebles, puedes hacer cera casera utilizando tres medidas de aceite de oliva y una de vinagre blanco, solo puedes utilizar este tipo de vinagre.  Debes crear una mezcla homogénea y aplicarla con un paño sobre el mueble.

Manos a la obra!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.