Brazos tonificados para el verano: Ejercicios de brazos

En cuidandolasalud te daremos 5 ejercicios importantes para tonificar tus brazos.

Tanto por la genética, el paso del tiempo, el aumento y disminución del peso, los malos hábitos, etc. la flacidez aparece en ciertas zonas del cuerpo, en este post te enseñaremos a eliminar la flacidez de tus brazos.

 

La actividad física para muchas personas significa esfuerzo, pérdida de tiempo, molestia y demás, pero en cuidandolasalud te daremos una rutina para que no interrumpas tu ritmo de vida, con sólo media hora por día.

¿Cómo lucir brazos tonificados para el verano?

Ejercicios para hacer en tu casa:

  1. Debes pararte con los pies separados, distancia similar al ancho de tus hombros, flexionar levemente las rodillas, sostiene una pesa (o algún objeto de 1 y 1/2kg que poseas en tu casa) con las manos hacia arriba, extendiendo los brazos hacia el techo, por encima de tu cabeza extender y flexionar tus codos (deben estar cerrados y apuntando hacia arriba), tu pesa debe quedar detrás del cuello. Deberás hacer 3 series de 20 repeticiones.
  2. De pie con tu columna bien recta, separa y flexiona levemente tus rodillas. Sujeta una pesa con cada mano (pesa u objeto de 1,1/2 kg c/u) y llévalas hacia arriba. Extiender y flexionar tus codos hasta la altura de tus hombros. Ralizar 3 series de 20 repeticiones.
  3. De pie con tu pierna derecha adelante y tu pierna izquierda atrás, toma una pesa con cada mano, y con tus brazos pegados al costado del cuerpo, flexionar y extender tus codos. Debes hacer 3 series de 20 repeticiones.                                                                                                            
  4. Coloca una pierna delante de la otra, flexiona tus rodillas e inclina tu cuerpo hacia adelante, extiende tus brazos llevándolos hacia atrás y flexionarlos  volviendo hacia adelante. Tendrás que realizar 3 series de 20 repeticiones.

5. Tendrás que ponerte en el piso boca abajo, con tus piernas separadas, dobla tus rodillas dejándolas apoyadas y con tus brazos comienza a hacer flexiones. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

 

Con estos ejercicios en menos de un mes estarás lista para lucir plenamente tus brazos tonificados para el verano.

Hasta la próxima!!!!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……..

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.