Al transpirar, el cuerpo se deshace de toxinas y residuos. Además, se aumenta el volumen muscular y eso contribuye a que la piel gane en tonicidad y firmeza.
Sí es cierto, tal vez muchas veces, nos da algo de fiaca, pero bien sabemos que si pretendemos, glúteos moldeados, piernas firmes y cintura delgada debemos realizar algún tipo de actividad aeróbica para llegar a cumplir nuestro objetivo. Además la actividad física genera un aumento de la circulación sanguínea en prácticamente todos los músculos del cuerpo, beneficiando la eliminación de toxinas y también la renovación de las células. Aparte, cuando transpiramos, los poros se abren y de esta manera se hidrata la piel.
Efectos del ejercicio en tu cuerpo
- Cuando realizas ejercicio transpiras y de esta manera el cuerpo elimina las impurezas y residuos que puedan llegar a provocar granitos y también puntos negros.
- El ejercicio ayuda a elevar tus niveles de oxígeno y lo cual hace que tu piel se vea sumamente radiante.
- Al oxigenarse los poros y se abren, la piel se halla mucho más receptiva para recoger los tratamientos y absorber mejor las cremas.
- La actividad física logrará que de a poco tus músculos vayan adquiriendo tamaño. Lo cual le dará mayor firmeza y también tonicidad a tu piel.
- El ejercicio te ayudará a poder controlar la celulitis y al mismo tiempo a disminuir su impacto.