¿En qué consisten los abdominales hipopresivos?

Los abdominales hipopresivos son definidos como una nueva técnica de entrenamiento para los abdominales. Consiste principalmente en un conjunto de ejercicios que permiten rebajar la tensión que existe en la zona intra-abdominal, y al mismo momento estimulan la activación de los músculos del suelo pélvico.

abdo1

Este sector del abdomen es lo que llamamos frecuentemente como la faja abdominal. Los ejercicios tenemos que realizarlos con la técnica correcta dominando en todo momento nuestra respiración y a su vez el abdomen.

Los abdominales hipopresivos se basan principalmente en un conjunto ordenado de determinados ejercicios cuya función es poder lograr sentir como sube el diafragma al tiempo que el abdomen se va hundiendo y de esta manera puedan elevar las costillas. Son ejercicios posturales repetitivos, con secuencias y muy rítmicos, en estos se permite lograr la integración de los mensajes propios sensitivos o ya sean sensoriales que se relacionan a una postura en particular.

Buscando reducir los riesgos que provocan los abdominales tradicionales, los abdominales hipopresivos nacen y son realmente efectivos para lograr reducir la cintura y que de esta manera podamos comenzar a sentirnos a gusto con nuestro propio cuerpo.

Estos ejercicios solicitan de mucha dedicación para poder notar resultados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.