Entrenamientos fitness del momento

En cuidandolasalud.com te daremos una guía sumamente útil para que puedas conocer las disciplinas que están de moda.

real-ryder

Hoy en día, las tradicionales clases de gimnasia localizada o aeróbica están casi en extinción. Cada vez surgen más y novedosas técnicas de entrenamiento que despuntan a las anteriores y brindan un combo ideal, que ayudan a mejorar la calidad de vida, teniendo principalmente en cuenta las necesidades y posibilidades.

Te dejaremos una lista de las propuestas más novedosas de este año 2014:

Real Ryder: esta disciplina es la revolución dentro del mundo del ciclismo, más conocida como spinning. Esta propuesta totalmente novedosa invita a trabajar en una bicicleta sin rueda delantera que trabaja mediante movimientos de constante ajuste, equilibrio y también de frenado, similar a andar en bici por la calle. No sólo consiste en pedalear más rápido o más lento como lo hacemos normalmente en el gimnasio. Quienes lo hacen aseguran que muy divertido ya que se desafía el equilibrio y al mismo tiempo las destrezas de coordinación. Esta actividad envuelve a todos los grupos musculares del cuerpo poniendo un importante énfasis en el perfeccionamiento de los músculos de la parte superior y es muy buena para mujeres que quieren quemar calorías.

Krank Cycle o Kranking: Es un programa de ejercicios que se practica en una “bicicleta sin ruedas” y está principalmente basado en el desarrollo del tren superior del cuerpo. Todo el trabajo se hace con los brazos. Esta actividad mejora persuasivamente la resistencia cardiovascular y aumenta el crecimiento muscular. Consiste básicamente en una novedosa técnica que permite adquirir mayor capacidad aeróbica y además fuerza, quemar calorías y al mismo tiempo desarrollar estabilidad abdominal.

Cross Fit: Es una novedad que suma cada vez con más seguidoras y llegó hace poco tiempo a la Argentina. Es un sistema de entrenamiento muy completo, variado y además intenso, que permite trabajar con los movimientos naturales del cuerpo, sin la necesidad de usar ningún tipo de máquina. Ayuda a potenciar, la flexibilidad, la energía, la fuerza, la resistencia cardiorrespiratoria y muscular, la coordinación, la vitalidad y el equilibrio, todo en pequeñas sesiones de corta duración y de gran intensidad. Se realiza en un salón donde hay pesas, gomas, sogas, cajones y unos pocos elementos más. Lo más importante es que se tienen en cuenta aquellas posibilidades y capacidades de cada mujer, lo que da la posibilidad de que en una misma clase se reúnan personas totalmente diferentes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.