¿Qué deportes son tendencia 2015?

El Crossfit sin lugar a dudas marcó tendencia en el 2014, a pesar de ser bastante cuestionado en determinadas oportunidades, nunca dejó de ser el boom en la sociedad.

contest

El entrenador Daniel Tangona, explica que “Fue bastante exponencial lo que sucedió y consiguió sacar del sedentarismo a bastante gente que logró encontrar la motivación fuera de los gimnasios para iniciar una actividad”.

Salsa, reggaeton, merengue y bachata

bachata1-480x371

Actualmente es mucha la gente que opta por este tipo de clases con el objetivo de hacer una actividad física junto con música y alegres coreografías.

Entrenamiento personalizado grupal

personal-training-2-310x241

El entrenamiento personalizado es dado por un personal trainer pero compartido. Básicamente por una cuestión económica los entrenadores personales se encuentran dando más opciones en grupos pequeños de 2 o 4 personas no más que eso. Esta tendencia hace que los usuarios tengan que abonar tarifas menores por compartir la clase con demás personas y a su vez le asegura al entrenador una cierta cantidad de clientes por hora.

Boot Camp Bike

buxton-bootcamp

El Boot Camp Bike consiste en un sistema de entrenamiento que surgió en España, esta es una alternativa al entrenamiento militar. Esta actividad consiste principalmente en realizar una o dos horas de bicicleta mientras que se van haciendo algunas paradas para llevar a cabo ejercicios de fuerza. Se hace una pausa cada diez minutos para realizar un trabajo de musculación.

Remo

fernandez-santiago-remo-1-576x400 (1)

El remo es una tendencia que día a día cobra más fuerza, consiste en un trabajo aeróbico muscular excelente y se puede llevar a cabo en lugares dónde se puede salir a remar al aire libre o también con las máquinas de remo que encontramos en los gimnasios.

Beneficios de caminar

Beneficios-de-caminar-una-hora-diaria-1

Un estudio realizado en los Estados Unidos, en la Universidad de Cambridge, asegura que todos los beneficios del ejercicio frecuente y que la falta del mismo puede llegar a matar prácticamente el doble de personas que la misma obesidad. Los investigadores dicen que lo ideal es hacer como mínimo unos 20 minutos de ejercicios cotidianos, con el objetivo de disminuir el riesgo de muerte. De esta manera arrojaron un importante aviso ante los estilos de vida más sedentarios.

El estudio realizado estudió a unas 334 mil personas y obtuvieron la conclusión de que los obesos podrían llegar a padecer hasta un 16% menos de riesgo de morir en edad prematura. Para las personas de peso sano el beneficio remonta a casi un 30%.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here