¿Querés verte siempre bella? Ordena y organiza tu armario

Una de las características inherentes a las mujeres, no se si a todas, pero a la gran mayoría, es el ser muy coquetas y siempre queres estar perfectas.  Son muchas las que desearían tener lo último en moda en su armario, para poder lucirlo . Hasta acá todo esta bien, sin embargo los problemas aparecen cuando llega una fiesta en la que querés lucir esa pollera o vestido que te compraste hace poco, pero por el lío de tu armario, no la encontras. No te desesperes, esto es común en las mujeres, pero no lo ideal. Es por esto que en lo que sigue a continuación te contamos cómo tener tu armario organizado y cómo hacerlo de manera rápida. Anotá estos consejos, porque también, son tips de belleza!

images (2)

Separá tu ropa por zonas

La manera de encontrar de manera rápida y práctica las prendas que buscas, es teniendo tu placerd dividido en zonas. Vayamos a un ejemplo, en un sector vas a tener camisas, las chaquetas deben estar colgadas, la ropa interior junto con las medias las ponemos en un cajón, los cintos y los accesorios en una caja o también en un cajón y junto con las chaquetas los vestidos y pantalones  colgados.

Las cajas te ayudan a tener más orden

images (3)

Las cajas son una ayuda impagable para tener tu placard bien organizado. Son ideales para guardar aquellas cosas que no están en permanente uso. Además, lo que las hace una excelente alternativa es que son  económicas, prácticas y lo que es más, es que tienen distintos diseños que hacen que no contrasten con la decoración del hogar si elegis las adecuadas. Es decir, lo ideal es que elijas aquellos colores o diseños que armonizan con tu decoración.
TE dejamos una sugerencia: coloca sólo dos cajas , una encima de la otra, porque si ponemos más lo más probable  es que cuando busques lo que hay dentro, se te caigan todas sobre la cabeza.

Más accesorios para colgar la ropa en tu habitación

Hoy en día existen numerosos accesorios que son útiles para colgar la ropa en perchas, ideales para poner en tu habitación, ya que además de ser funcionales, son súper cancheros. Esto te va a ayudar a tener más orden, sobre todo si en tu armario ya no entra más nada. Además te va a permitir tener tu ropa sin arrugas, detalle más que importante.

images (4)

Ordená tus accesorios

Los accesorios suelen ser algo que tenemos por distintos rincones. Error, encontrales un lugar para tenerlos todos juntos y ordenamos. una buena opción es comprar un ordenador de accesorios, que tienen muchas divisiones y así te permite colocar un accesorio por cada compartimento.

Para los más detallistas, ordenar por colores

Esta no es una opción recomendada para todos, ya que es todo un trabajito y si bien contribuye al orden, no es la clave de éste. Claro que es agotadora la tarea de hacerlo, pero los beneficios vienen cuandoq ueiras organizar tu look y veas todos los colore que tenés para combinar. Si tenés ganas, probá con éste orden”

suzanne_rogers_closet-0031

Estos son los consejos que hoy tenemos para vos, para que puedas tener tu armario, placard o vestidor ordenado y cada vez que vayas a encontrar una prenda específica, la encuentres sin tener que dar vuelta toda tu ropa. Si seguis estos tips, que como te adelantamos anteriormente, son tips de belleza, porque te van a permitir lucir siempre linda, con los looks que tenías en la cabeza, con aquella prenda que imaginabas, vas a verte siempre espléndida. No olvides compartir esto con tus amigas, porque como a vos te ayuda, para ellas también va a ser una gran idea!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.