Rumores falsos acerca del jugador de Holanda

Se corren los murmullos del doping positivo en el jugador Arjen Robben, jugador de Holanda en su partido ante España por el Grupo B jugado el día 13 de junio a las 16 horas en el Estadio de Salvador.

NETHERLANDS_t750x550

En el partido en que Holanda venció por 5 a 1 a España, en el cual salieron estos falsos rumores del doping positivo del delantero Arjen Robben. La selección de Holanda quedó muy satisfecha con el resultado que revertió la situación del último Mundial Sudáfrica 2010 al ganar en la Fianal la Copa España.

Arjen Robben es una de las figuras más destacadas del equipo naranja y por su espíritu competitivo que no dio muestras de cansancio alguno durante todo el partido apareció la noticia de que se habría detectado en el jugador holandés ciertos efectos de estupefacientes.

De todas formas esto no es más que una noticia totalmente falsa, de algún gracioso, el partido de Holanda resultó ser ganado en muy buena ley, lo que le debe doler a más de un fanático de España que acabaron divulgando esta falsa noticia en todos los foros.

Hasta pronto!!!!!

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.