Separación entre muslos: Moda entre las jóvenes- Ejercicios

La moda femenina que ahora recorre el mundo es de “Muslos separados, pies juntos”. Esta es la nueva tendencia entre las jóvenes que no dudan en hacer cualquier sacrificio para estar con lo último que dictan las tendencias estéticas actuales.

muslos-01-1

Todas ahora quieren tener un espacio entre los muslos y ya circulan todo tipo de información en las redes sociales sobre ejercicios que supuestamente ayudan a tener los pies juntos pero los muslos separados. Evidentemente hoy día tener un espacio entre las piernas pasó a ser un logro codiciado que no solo se logra con pérdidas de peso sino que además con determinados ejercicios .

El llamado “Thig gap” sigue imparable y se conoce además como “Hueco en los  muslos” que posiblemente haya comenzado con las campañas publicitarias de una afamada marca de lencería norteamericana que abusó del photoshp de sus modelos para la presentación de su línea de bañadores.

Les dejamos un enlace con un sitio donde muestran ejercicios para el interior de los muslos para quienes están interesadas: www.lasaludi.info.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.