Tips para jugar mejor al fútbol

Hoy en día el fútbol se encuentra entre uno de los deportes más famoso del mundo, con seguidores en casi todos los países. Cada cuatro años la Copa del Mundo atrae a muchísimos espectadores.

lionel_messi_player_of_fc_barcelona_team

Cada uno de los jugadores que forman los treinta y dos equipos, han pasado por muchas horas de entrenamiento, pudiendo lograr de esta manera perfeccionarse. Vos también podes lograr mejorar de manera significante tu nivel de habilidad asimilando más y al mismo tiempo practicando algunas técnicas específicas y métodos concretos. En cuidandolasalud.com te diremos cómo podes jugar mejor al fútbol:

  • Correr con la pelota frente a vos, pateándolo suave con un pie y luego con el otro con la parte de adentro de tus pies.
  • Pisa con firmeza con la planta del pie más dominante la pelota, cuando te pares y luego retoma enseguida el regate.
  • Patea la pelota con mucho cuidado con la parte de adentro del pie en la dirección contraria a la que estás regateando en ese momento. Con el pie contrario tómala y continúa el regate en el sentido en que la pelota se encuentra rodando.
  • Patea la pelota con la parte de afuera del pie para poder hacer el regate alrededor de inminentes oponentes. Este movimiento es sumamente útil cuando el portero se aproxima ya que lo deja muy vulnerable.
  • Corre rápido y luego un poco más lento, al mismo tiempo pateas la pelota pasándola de un pie hacia otro. Debes practicar alternando la velocidad con la que corres y a su vez con la que regateas.
  • Mira concentradamente a los defensores del equipo contrario siempre que te encuentres por lanzar la pelota. Ubícate entre ellos y el portero con el fin de disparar sin que el portero logre una mirada aún más decente de la pelota.
  • Pégale a la pelota con total confianza y sigue adelante asegurando que los músculos de las piernas sigan aun participando a través todo este mismo movimiento.
  • Pégale a la pelota con mucha firmeza contra la pared y muévete teniendo en cuenta siempre su vuelta. Agarra el balón y patea de nuevo, pero esta vez con otro lugar como punto.
  • Patea la pelota con la parte superior del zapato, que sea justo por debajo de los cordones, cuando quieras provocar mucha más energía. Cuando quieras una mayor precisión patea el balón con el interior del zapato. Al patear con el pie izquierdo, lo mejor es que gires tu cuerpo hacia la izquierda y lo contrario si estás pateando con tu pie derecho.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.