Y ahora la panza chata! Método Hipopresivo para abdominales

El método Caufriez o Hipopresivo es un conjunto de ejercicios posturales que ayudan a mejorar la salud, el rendimiento deportivo y sobre todo la estética “de la panza”. Justamente es el método por el cuál muchas mujeres se inclinarán para tener finalmente la ansiada “panza chata”.

oxigeno-75

Con este novedoso método Hipopresivo se busca reducir el perímetro de la cintura y ayudar a formar una faja abdominal más resistente. Esto conlleva a tonificar el suelo pelviano preparandolo para resistir presiones cotidianas. Un bonus track es que aumenta la satisfacción sexual al aumentar el riego sanguíneo y las sensaciones en la zona genital.

No solo eso sino que por ejemplo ayuda a las mujeres con incontinencia urinaria, las que sufren dolores menstruales agudos, las que fueron madres hace poco fortaleciendo su piso pelviano, para reducir la cintura y solucionar problemas posturales y para evitar problemas de hernias inguinales, umbilicales y abdominales.

Hay tres versiones de este Método Hipopresivo:

1- Preventivo y estético: el cuál busca reducir el perímetro de la cintura, busca mejorar posturas y busca evitar varios tipos de hernias.

2- Terapéutico:  Es usada en casos de incontinencia, prolapsos y algunas patologías de columna. Recuperación post-parto.

3-Alto rendimiento deportivo: para mejorar performances deportivaas.

El método Hipopresivo se basa en tensionar músculos que ayudan a trabajar los músculos del piso pélvico mientras que también se presta atención a la respiración abriendo y elevando la zona costal.

Con solo una colchoneta , con tres sesiones semanales y en tres meses se logran resultados en la faja abdominal. Este Método Hipopresivo es importante que sea dirigido por fisioterapeutas y profesionales de la salud.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.