Perder peso con Green Stinger

El Dr. Sidney M. Wolfe, director del grupo Public Citizen Health Research, dijo a The New York Times que 155 muertes y 16.000 reacciones antagonistas graves fueron producidas por la efedra antes de que fuera prohibida en 2004. La prohibición fue alzada, sin embargo la mayoría de las compañías de suplementos de pérdida de peso se han negado a retornar la efedra a los estantes.

ephedrine-hcl-weight-loss-for-sale1

El Green Stinger, elaborado por la compañía Schwartz con sede en Illinois, proporciona 27 MG de efedra. Hay empresas que suplantan la efedra con naranja amarga, otro eficaz estimulante que también ha sido culpado de ataques al corazón. El Green Stinger contiene 170 MG de naranja amarga.

Green Stinger encierra tres fuentes de cafeína: nuez de cola, guaraná y hierba mate. Ellos suministran 200 MG de cafeína por dosis, y se toman dos o tres dosis diarias. La suma de cafeína que se consume en un día yacería lo mismo que beber de dos a seis tazas de café fuerte. Los efectos secundarios  son los que habitualmente se asocian con la cafeína: frecuencia cardiaca acelerada, temblores y nerviosismo. La nuez de cola causa daño hepático si se usa entretanto, un período largo de tiempo, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, UCCM. La hierba mate sujeta antioxidantes y cafeína y consigue subyugar el colesterol, según The Globe and Mail.

La constitución de efedrina y cafeína en Green Stinger ayuda a bajar de peso, de acuerdo a la investigación de la Clínica Mayo de estudios de pérdida de peso que persistieron de uno a 12 meses. El extracto de té verde en Green Stinger asimismo puede ayudar a perder peso, estribando de la cantidad de antioxidantes que contenga cada gama.

Green Stinger sujeta dos reputados afrodisíacos: feniletilamina HCL y yohimbe. La feniletilamina, que se halla en el chocolate, a veces se llama una droga del amor, debido a su efecto sobre las endorfinas. La feniletilamina consigue calmar la depresión. Doce de los 20 pacientes clínicamente deprimidos que recibieron suplementos de feniletilamina lograron adelantos en sus síntomas luego de 50 semanas de uso diario. El yohimbe, además se usa para tratar la disfunción eréctil, puede subir o bajar la presión arterial.

Si bien el Green Stinger puede ser de gran ayuda en la pérdida de peso, sus ingredientes trazan riesgos posiblemente mortales. Debes consultar a un médico si planeas tomarlo o lanzar cualquier tipo de régimen de pérdida de peso.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.