Cambios y síntomas en el séptimo mes de embarazo

Es de suma importancia que en esta etapa del embarazo duermas y descanses unas ocho horas todas las noches, tu cuerpo necesita descansar, pero además debes hacer ejercicio suave, como caminar o nadar que son muy beneficiosos para tu cuerpo.

200222017-001

Recuerda poner suma atención en lo que comes, debes cerciorarte de incluir en la dieta alimentos que contengan vitaminas, proteínas y permitan un buen desarrollo de tu embarazo. Es muy recomendable que comas poco muchas veces al día que comer mucho pocas veces al día y bebe al menos 1,5 o 2 litros por día.

Cambios en la embarazada, 7° mes:

En el séptimo mes de embarazo tu placenta proporciona anticuerpos al bebé para que así pueda nacer inmune a ciertas enfermedades. Te cuesta mucho moverte, es muy normal, tu panza ha crecido considerablemente, te cansas más rápido al caminar y ciertas veces se te acaba el aire.

Tu útero ha crecido de tal forma que presiona casi todos los demás de tu cuerpo, también tus pechos están más grandes y si aún no te ha salido calostro, será muy normal que a partir de esta semana te salga este líquido. Solo recuerda usar ropa premamá, que sea cómoda que te permita caminar y moverte sin ningún tipo de complicaciones.

Es probable que sientas algunas contracciones, estas se llaman Braxton Hiks, son muy ocasionales y prácticamente casi sin dolor, tu cuerpo se contraerá, se pondrá duro pero luego volverá a la normalidad. Pero si en cambio sientes contracciones doloras y prolongadas, será aconsejable que consultes a tu médico.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.