Cambios y síntomas en el tercer mes de embarazo

A partir del tercer mes de embarazo termina la etapa embrionaria y comienza el periodo fetal, es decir, que el embrión pasaría a llamarse feto. Por otro parte, tú mamá notarás que la ropa te empieza a quedar un poco más ajustada y aunque no veas muy claramente que la barriga te ha crecido, has subido algo de peso. Solo faltarán algunas semanas para que comiencen a sentirlo dentro de ti.

tercer-mes-embarazo

Tus pechos estarán muy sensibles y puede que ya notes que han crecido un poco, esto seguirá y luego deberás comprarte algunos sujetadores o sostenes de un talle más grande para que te sientas mucho más cómoda. Es bastante probable que sigas con las náuseas y vómitos, pero debes tener paciencia ya que en una o dos semanas estos síntomas irán desapareciendo totalmente. 

Los cambios en interior de tu cuerpo son también muy importantes, ya que tu útero está albergando a tu bebé, que en esta etapa no debe superar los 5 centímetros. Puede que ya hayas subido entre 1 y 1 kilo y medio, será de suma importancia que comiences a cuidarte desde entonces, tu médico podrá orientarte sobre los alimentos que más te beneficiarán a ti y a tu bebé, por eso debes tomar medidas desde ya.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.