Adios a la depresión con aspirina

La aspirina común como otros antiinflamatorios son eficaces contra los difundidos disturbios mentales cuyo orígen son los procesoos inflamatorios del cerebro.

aspirina-02

Esto fue demostrado el la Universidad de Melbourne y las investigaciones fueron expuestas en la Conferencia Nacional de Salud Mental en Melbourne.

Tanto la aspirina como otros antiinflamatorios así como los ácidos grasos omega 3 contenido en los pescados ayudan a aliviar  significativamente los síntomas de depresión, disturbios bipolares y tratamientos de ezquisofrenia junto a tratamientos del caso.

El Dr. Brian Dean que conduce la investigación explicó que los resultados tiene su explicación sobre cómo se desarrollan ciertos problemas mentales ligados a inflamaciones cerebrales. Nadie hubiese pensado que la solución para este tipo de problemas se solucionaría con una simple aspirina.

Con análisis de sangre se podrá saber sobre las enfermedades ligadas a inflamaciones abriendo la posibilidad de tratamientos pudiendo identificar diferentes subtipos de disturbios mentales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.