Cambios y síntomas en el primer mes de embarazo

Es el mes más importante, aunque suele pasar que no sepas que estás embarazada, en el caso de no planearlo, puede que no tengas síntomas que delaten que realmente estás embarazada, sin embargo es muy probable que algún síntoma sí tengas como náuseas o deseos de vomitar.

embarazo-primer-mes

Pero sin embargo, el síntoma más importante será la ausencia de regla, cuando en la cuarta o quinta semana tu período no baje será indicio de que estás embarazada. De todas maneras, te recomendamos que te hagas un test de embarazo o vayas a tu ginecólogo para asegurarte de que efectivamente estás embarazada.

Síntomas durante el primer mes de embarazo

Los síntomas que experimentarás van a ir creciendo a medida que vayas transcurriendo los días. En cuidandolasalud.com te contamos los principales síntomas y malestares que puedes llegar a sufrir en este primer mes de embarazo:

  • Dolores

Puede que durante las primeras semanas de embarazo notes dolores en algunas zonas de tu cuerpo, sobre todo en los senos, ya que estos se vuelven más sensibles y poco a poco irán aumentando de tamaño, además notarás que los pezones van tomando un color algo más oscuro.

  • Náuseas y vómitos

Empezarán los malestares durante las mañanas, mareos y ganas de vomitar son los primeros síntomas que delatan un posible embarazo. Pero hay que tener paciencia ya que hasta el tercer mes de embarazo los vómitos continuarán.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.