Consejos para aliviar la tos durante el día y la noche

La mayoría de las veces, las personas pueden manejar la tos en casa tomando medicamentos de venta libre y pastillas para la tos, e incluso de pie en una ducha de vapor. Por esta razón, hoy desde nuestro blog les dejamos algunos consejos para aliviar la tos en casa.

Tos (1)

Pruebe estos  consejos para aliviar su tos en el hogar:

  • Manténgase hidratado: Una infección del tracto respiratorio superior como un resfriado o gripe provoca goteo retronasal. Secreciones extra gotean por la parte posterior de la garganta, causando irritación y a veces causando tos. Tomar líquidos ayuda a diluir el moco en goteo nasal. Beber líquidos también ayuda a mantener las membranas mucosas húmedas. Esto es particularmente útil en invierno, cuando las casas tienden a ser secas, otra de las causas de la tos.

  • Trate de elegir pastillas y bebidas calientes: Pruebe pastillas para la tos de mentol, que adormecen la parte posterior de la garganta, y tenderá a disminuir el reflejo de la tos. Beber té caliente con miel también puede aliviar la garganta.

tosd6

  • Tome Duchas de vapor, y utilice un humidificador: Una ducha caliente puede ayudar aflojando las secreciones en la nariz. Esta estrategia de vapor puede ayudar a aliviar la tos, no sólo de los resfriados, pero también de las alergias. Humidificadores también pueden ayudar. En una casa seca, la secreción nasal (moco) puede llegar a ser seca e incómoda. Poner de nuevo la humedad en el aire puede ayudar a su tos. Pero tenga cuidado de no exagerar.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.