¿Qué son las hernias de hiato?

Las hernias consisten principalmente en protuberancias, en el que una parte del cuerpo posee un hueco que se abre en otra parte del cuerpo y que como consecuencia sobresale de la abertura. En los casos más puntuales de hernia hiatal, la abertura se encuentra principalmente en el diafragma, donde el estómago se acopla junto al esófago. Un hueco en el diafragma provoca que parte del estómago pueda llegar a sobresalir mediante la abertura.

d9b7f_Dieta-para-hernia-de-hiato

Varias personas poseen hernias de hiato sin siquiera saberlo. Chicas protuberancias puede ser sumamente indetectable a menos que un médico observe la condición. Por lo general, la gente encuentra hernias muy pequeñas en el diafragma cuando un médico les está inspeccionando otros problemas.

Las hernias más grandes, por otro lado, son muy fácilmente evidentes de reconocer y algunos solicitan cirugía. También además, una hernia grande puede llegar a provocar que los ácidos estomacales y los alimentos regresen hacia el esófago. El ácido en el esófago puede llegar a provocar molestia y al mismo tiempo ardor de estómago.

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario acerca de las hernias de hiato……….

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.