Beneficios del kiwi en la salud

El kiwi contiene una buena fuente de vitamina B9 o ácido fólico, por lo que se recomienda a las mujeres embarazadas, además conjuntamente proporciona minerales como potasio, fósforo, hierro, sodio, magnesio y calcio.

Kiwi_aka

Es rico en fibra, previene el estreñimiento y favorece el tránsito intestinal, posee una enzima proteica denominada actinidina, que ayuda a digerir las proteínas.El kiwi es una fruta poco calórica, ya que tan solo aporta unas 54 kcal por cada 100 g de fruta que consumimos. De esta manera, es muy encomendada en dietas para adelgazar.

Su alto contenido en fibra además es muy destacable, por lo que el kiwi resulta beneficioso para la regulación y mejora del tránsito intestinal, evitando así el estreñimiento.

La vitamina C que contiene el kiwi ayuda a la generación del colágeno, lo cual es importantísimo para mantener la elasticidad de la piel. Además, cuenta con un interesante aporte de vitaminas y sales minerales, y es por ello que influye en el buen funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.

Y como si fuera poco, gracias a una enzima llamada Actidina quie contiene el kiwi, ayuda tanto en la formación de los huesos como la salud bucal.

Este espacio esta disponible para que nos dejes tu mensaje. Los esperamos en la próxima!.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.