Beneficios del limón congelado en la salud: Terapia potente

En la actualidad hay estudios realizados y testimonios de personas que padecían cáncer que pueden demostrar que al consumir cantidad de limón congelado en sus comidas, se les ha reducido los tumores.

beneficios del limon en salud

¿Cómo es la técnica?

Sólo es cuestión de lavar bien los limones y llevarlos al freezer enteros, una vez que deseen consumirlo, rallarlo y colocar sobre dulces, pollo, en ensaladas, en bebidas frescas, en té, en cada cosa que se les ocurra para implementarlo. Es importante el consumo del limón entero. Al congelarlo permite que se pueda rallar y utilizar de diferentes maneras.

Las industrias farmacéuticas están estudiando al limón congelado para poder captar sus beneficios y lograr una versión sintética con idénticos resultados.

¿Cómo se consume?

limon-congelado

Luego de haber sido congelado el limón , se ralla y se consume de la manera que se desee en su totalidad. Puede hacerse en jugos, licuados, espolvoreada sobre cualquier comida desde helados, ensaladas, sopas, arroz, sushi, pastas, etc.

¿Para qué sirve?

El principal secreto del limón congelado es que no solo ataca a bacterias y microbios sino que supuestamente, el cáncer no se desarrolla en un medio alcalino como el del limón.Actúasobre las células malognas y no sobre las células sanas. De acuerdo a estudios de Ethan Evers, que posee un PhD en Ciencia Aplicada abre una luz sobre la importancia del uso del limón o de los cítricos en general en la prevención de determinados tipos de cáncer como el de mama. Reduciría su consumo el crecimiento y viabilidad de esta enfermedad. ES muchísimo más potente que una quimioterapia.

Como también es un antidepresivo, se utiliza para los parásitos, combate el stress y regula la presión arterial, entre otros beneficios.

Sólo es cuestión de probar, nunca les recomendamos que dejen la medicación prescripta por su médico, solamente les acercamos diferentes opciones para una vida más saludable.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.