Borojo: Remedio natural para bajar la presión

El borojo es una fruta reconocida principalmente por sus propiedades energéticas. Pero también además de estos beneficios, contiene otros excelentes para la salud, como por ejemplo bajar la presión alta. Por este motivo si buscas un remedio natural para lograr disminuirla, ten bien presente al boroco.

borojo 1 - web compressed

El borojo posee dentro de su composición, sustancias que favorecen al tratamiento natural para la presión alta. Uno de estos componentes son los tripertenos.

Estas sustancias operan sobre la circulación, oprimiendo la viscosidad de la sangre. Como resultado de estos efectos, se reduce la presión arterial. Por otro lado, estos tripertenos poseen efectos antiinflamatorios, y tonifican las paredes de las venas y arterias, lo cual influye directamente sobre la reducción de la tensión arterial.

El borojo también contiene vitamina C, vitamina que ha sido estudiada por sus grandes propiedades contra la presión arterial. Según estas investigaciones esta vitamina puede llegar a disminuir la presión mínima y máxima. Además, la vitamina C que tiene este fruto refuerza las paredes de los capilares, y relaja los diversos vasos sanguíneos.

Si padeces presión arterial alta, con determinados remedios naturales como el borojo puedes bajarla y al mismo tiempo controlarla. Para esto, puedes consumirlo mediante un zumo. Es aconsejable beber entre 1 a 2 vasos de zumo de borojo diarios.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.