Cáncer de mama: Remedios naturales

El cáncer de mama es muy delicado, si bien existen tratamientos convencionales para poder curar esta enfermedad mortal, el tratamiento es un proceso que puede ser bastante atormentador.

Alimentos-Cancer-de-Mama

Pero sin embargo hay ciertos remedios caseros que pueden prevenir esta terrible enfermedad o que además pueden disminuir el dolor generado por las terapias para eliminar el cáncer.

Remedios caseros:

cancer-de-mama1-520x245

  • Tomates para prevenir el cáncer

Poseen múltiples nutrientes, y uno de estos es un químico denominado como licopeno. El licopeno es uno de los antioxidantes más poderosos a la hora de eliminar de nuestro organismo, radicales libres, además es capaz de prevenir el ataque de células que sean cancerosas. El licopeno asimismo es capaz de inhibir el crecimiento de tumores gracias a que interfiere impidiendo el crecimiento anormal de células.

  • Cúrcuma para prevenir el cáncer

La cúrcuma es una especia muy empleada para varios remedios naturales, además es un producto que es un conocido anticancerígeno. Gracias a sus compuestos activos, la cúrcuma, es capaz de atacar a las células cancerosas. Además cuenta con otras propiedades que actúan como protectores para nuestro organismo, tales como antioxidantes, antiinflamatorios y reparadores de las células.

  • Espinaca para prevenir el cáncer

Gracias a que se encuentra repleta de antioxidantes y nutrientes que son esenciales para generar una buena defensa en nuestro organismo, nos puede ayudar a prevenir el cáncer de mama.

  • Ajo para prevenir el cáncer

El ajo puede ayudar a las mujeres a prevenir el cáncer de mama. Esto se debe a que cuenta con flavonas y flavonoles que se hallan compuestos de azufre. Estos compuestos pueden destruir células cancerosas que pueden incitar cáncer de mama, colon y estómago.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.