¿Cómo mejorar el pelo seco con fórmulas caseras?

Las principales causas de que nuestro pelo vaya perdiendo brillo y salud con el paso del tiempo, son la falta de cuidados, los cambios climáticos, los tintes, etc. Un aspecto opaco y las puntas muy deterioradas, son señal de que nuestro pelo está seco. Asique en cuidandolasalud te daremos algunos remedios naturales que te podrán ser de gran ayuda.

pelo1

Aceite de coco: Una buena fórmula natural para reparar el pelo seco es el aceite de coco, ya que  su gran contenido de grasa, vitamina E y aceites esenciales, son un aliado perfecto para mejorar el estado de nuestro pelo. Tendrás que poner un poco a tu champú de aceite de coco y a tu crema para peinar y también aplicarlo directamente en el pelo húmedo, tratando de evitar las raíces, dejarlo actuar por 30 minutos. Repetir este procedimiento dos o tres veces por semana.

Aceite de argán: El aceite de argán es muy conocido como el oro líquido de Marruecos, es un perfecta fórmula natural para el pelo seco que te dará muy buenos resultados. Tendrás que usarlo de la misma manera que el aceite de coco, añadiéndolo a tus productos para el pelo y aplicándolo directamente en tu pelo dos o tres veces por semana.

Aceite de oliva: Mezclar miel con aceite de oliva, estos ingredientes ofrecen propiedades hidratantes y nutritivas, además de brindar brillo a nuestro pelo y ser muy fáciles de conseguir. Solo deberás mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y dos de miel, poner en el pelo húmedo evitando el cuero cabelludo, masajear todo tu pelo y luego deja actuar por 30 minutos. Luego retira y lavar el pelo como lo haces normalmente, deberás aplicar esta mascarilla natural dos veces a la semana.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.