Cómo reducir arrugas de la cara: Trucos caseros anti arrugas

¿Sabías que con paciencia podés reducir las arrugas de la cara?

arrugasfaciales_564x272

El sol, el estrés, falta de hidratación,contracciones permanentes ,  mala alimentación son factores junto con otros que pueden llevar a una piel a tener exceso de arrugas. Las más visibles de las arrugas en aparecer son las de la frente y alrededor de los ojos.

Lógicamente que cuando uno habla de cuidados de la piel antes de todo debe aprender a protegerse del sol, especialmente en las peores horas ( 11a 16 Hs), en no realizar demasiados gestos con la cara ( cuidar las expresiones faciales) , Hidratarse, cuidar la alimentación y finalmente no fumar ni tomar alcohol. Luego de haber contemplado esos ítems podemos hacer una rutina diaria que comprenda ciertos cuidados como:

• Automasajes faciales con las yemas de los dedos.

• Limpieza y peeling con producctos naturales o comprados.

 • Hidratacion de la piel con cremas especiales.

Ejercicios faciales.

Ciertos trucos caseros pueden ayudar a reducir arrugas como:

Peeling casero: Excelente antes de comenzar a colocar cremas hacer una buena limpieza y peeling. Les dejamos una receta de un preparado para realizar un peeling casero:

• 1 cucharada de aceite de oliva.

• 1 cucharada de azúcar.

• 1 toque de canela.

Procedimiento para realizar el peeling casero: Se aplica en el rostro y con ligeros masajes circulares se realiza el peeling. Se deja actuar unos 10 minutos y luego se enjuaga con abundante agua tibia.

Aloe Vera: O también conocida como sábila es muy efectiva contra las arrugas. Posee un gel que en combinación con pepino y yogurt todo licuado puede resulatr una excelente tema.

Las papas: Hervidas, pisadas como puré y con jugo de limón se puede colocar directamente sobre las arrugas, se deja actuar por 15 minutos y se enjuaga.

Sin dejar de lado la excelente variedad de cremas que hay en mercado, que te aconsejamos hagas un test de tu piel para saber que cremas necesita particularmente la tuya.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.