Diuréticos naturales para la retención de líquidos

Si notas que tenés retención de líquidos, su nombre científico se denomina Hidropesía o edema, desde nuestro blog les acercamos algunos diuréticos naturales, para que logre sobrellevar el mal funcionamiento de los riñones.

alimentos-diureticos

Sufrir de retención de líquido es muy molesto, ya que se inflaman los pies, las manos y las piernas, las mujeres embarazadas, en el último período de la gestación suelen sufrirlo más.

Las causas de la retención de líquido, puede ser el embarazo, sobrepeso, mala circulación, trastornos en riñón, corazón, hígado, tiroides o deficiencia de vitaminas.

No se nota a simple vista, el color de la piel no varía, pero cuando presionamos con el dedo, generalmente queda la marca, ya si es un edema más grave, se ven las partes muy hinchadas.

Es necesario tomar abundante agua y caminar o realizar ejercicios. Nosotros les acercamos una lista de alimentos naturales que funcinan como diuréticos.

Diuréticos Naturales para la retención de líquido:

– Zanahoria.

– Jugo de arándanos.

– Tomates.

– Sandía.

– Pepino.

– Melón.

– Berenjena.

– Alcaucil.

– Uva.

– Apio.

– Lechuga.

– Té verde.

– Espárragos.

– Remolacha.

– Perejil.

– Avena.

Como siempre les decimos, se recomienda siempre ir al médico y consultar de que manera debemos manejarnos, que tratamiento debes seguir, a parte de tener en cuenta que los alimentos naturales pueden ayudar mucho a una vida sana y bienestar en la salud.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.