Remedios caseros para quitar la verrugas

Las verrugas que salen en las manos o en cualquier otra parte del cuerpo, suelen ser bastante complicadas de eliminar y no muchos remedios dan resultado.

 

verruga-labio

Si estas buscando algún remedio casero para las verrugas, que han salido por ejemplo en tus manos y has probado con todo y ya no quieres volver a recaer en el tratamiento de cauterización con gas nitrógeno, ya que resulta bastante doloroso y, además, no da buenos resultados, en cuidandolasalud.com te daremos algunos consejos útiles para que puedas quitarlas.

Una buena opción es consultar con un curanderos o personas mayores de su poblado para ver si tienen algo efectivo para ofrecerle y lograr tratar mejor este problema. Suele ser una de las más comunes maneras de combatir las verrugas y, “creer o reventar” dice el dicho….. a veces las cuestiones más inverosímiles son las que dan mayores resultados.

Pero esto no queda solamente aquí, la leche que desprende es la de  la hoja de la higuera que al ser cortada suele ser un muy remedio para eliminar las verrugas.

Otro remedio casero muy eficaz, es curarlas con una manzana, debes partir una manzana a la mitad y pasar media manzana sobre la zona afectada, y enterrar la otra mitad.

Ojalá estos consejos te hayan sido de gran utilidad!!!

Hasta pronto!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.