¿Qué pruebas caseras hay para saber si estoy embarazada?

En cuidandolasalud.com te daremos algunos de los test caseros más fiables para que puedas averiguar si estas o no embazada.

 

 

remedio casero embarazo

  • Prueba del péndulo:

Este test o prueba de embarazo aparte de curioso es quizás bastante conocido, ya que se hacía antiguamente.

Consiste en tomar un péndulo, o de hecho cualquier colgante nos servirá, aunque tal vez lo ideal es utilizar un hilo y una aguja que habremos pasado por dicho hilo.

Nos recostamos en la cama sin movernos y sin que haya nada que nos impida el estar completamente planas y otra persona deberá tomas la aguja, colgando del hilo, y acercarla a unos escasos centímetros de nuestra panza.

Si es que la aguja no se mueve es que no estamos embarazadas de lo contrario si comienza a moverse, entonces sí estaremos embarazadas. Además hay quién dice, que si da vueltas o hace movimientos circulares es que esperamos una niña y si se mueve de lado a  lado es que esperamos un niño.

  • La prueba del aceite:

Otra prueba de embarazo casera es la del aceite. Para llevarla a cabo necesitarás un recipiente de cristal que esté bien limpio, un poco de aceite y un poco de tu propio orín, el primero que hagas por la mañana.

Lo que debes hacer es orinar dentro del recipiente, y luego debes dejar que la muestra se enfríe. Te llevará una hora aproximadamente.

Por otro lado, tendrás que echar con un gotero, dos gotas de aceite en otro recipiente, al que pondrás un poco de orín pero sin que llegue a tocar el aceite.

Espera una hora más y si ves que los dos elementos han logrado unirse es que estás embarazada mientras que si se han quedado quietos y sin tocarse es que no estás embarazada.

  • Prueba del orín:

Esta es una prueba que tendrás que hacer con tu primer orín de la mañana. Lo que debes hacer es orinar dentro de un vaso que esté bien limpio y una vez lo hayas hecho lo dejas enfriar o directamente lo metes en la nevera durante unos 20 minutos aproximadamente.

Una vez frío mira a través del vaso y verás que se ha formado una leve capa de partículas opacas sobre la muestra. Allí es donde encontrarás el resultado ya que si esa capa sube a la superficie de la muestra, equivale a un resultado positivo y, si se va para abajo, a uno negativo.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.