Remedio natural para la artritis

La artritis consiste en una de las enfermedades más habituales que afecta las articulaciones y que es muy dolorosa. Por este motivo, si padeces esta enfermedad que mejor que tener a mano un remedio natural de jengibre y cúrcuma que opera como antiinflamatorio natural que protege dichas articulaciones del propio desgaste.

tisana-curcuma-Xavier-Snelgrove

Dentro de las enfermedades rematoideas, la artritis es una de las más frecuentes. El dolor que genera se debe a la degradación de los cartílagos que regularmente protegen la articulación. Si el cartílago se desgasta se produce el roce entre los hueso, generando inflamación y dolor. 

Para lograr evitar que esto ocurra puedes contar con remedios naturales que disminuyan los síntomas propios de esta enfermedad, como el remedio de jengibre y cúrcuma. Los dos productos poseen propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Receta de infusión de jengibre y cúrcuma

Ingredientes:

  • Agua 1 litro
  • Jengibre 1 ½ cucharada
  • Cúruma 1 cucharada

Modo de preparación:

Poner a hervir el agua y una vez que rompa el hervor agregar la cúrcuma junto con el jengibre. Deja hervir durante unos 5 minutos, apaga el fuego y deja reposar aproximadamente unos 20 minutos. Cuela y bebe hasta tres tazas de dicha infusión todos los días.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.