Remedios caseros para la acidez en el embarazo

Si estas embarazada y te inquieta el estar sintiendo una sensación de acidez en el embarazo, rápidamente debemos contarte que esta sensación de ardor podría pensarse normal, debido a que se origina por los cambios hormonales que suceden durante el segundo y tercer trimestre de un embarazo.

acidez-estomacal-remedios

A pesar de que esto se puede considerar dentro de los parámetros esperados cuando se está embarazada, es una sensación que varias mujeres gustarían abreviar, es ahí en donde ingresan los remedios caseros.

Acidez en el embarazo algunos remedios caseros:

remedios-dolor-de-estomago
Las hojas de albahaca: Cuando se padece acidez durante el embarazo, el masticar hojas de albahaca luego de cada comida nos ayudara a detener el ascenso de los ácidos que se originan en el estómago. Por otra parte, este remedio casero se puede complementar con el beber leche y miel o simplemente tomar un vaso de leche todos los días, lo que nos puede ayudar a eliminar este problema de acidez.

Masticar almendras: Otro remedio casero lo es el comer almendras cuando se presente la sensación de acidez estomacal durante el embarazo. Gracias al alto contenido de aceite que se halla en estas nueces, estas consiguen ayudar a neutralizar los ácidos digestivos, de esta manera se alivia la acidez en cosa de minutos.

El agua de coco: El agua de coco no solo se halla repleta de vitaminas y minerales, además cuenta con la capacidad única para aliviar la acidez que se experimenta en mujeres embarazadas.

Leche: La leche se podría considerar como un antiguo tratamiento para curar la acidez estomacal en cualquier persona, incluyendo a mujeres embarazadas, este es un remedio perfecto para las mujeres embarazas, especialmente porque estas deben ampliar la ingesta de calcio, por lo que se corrigen dos problemas con un solo remedio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.