Remedios caseros para la vesícula

La vesícula biliar es una de las integrantes del sistema digestivo del hombre. Está situada junto al hígado y su función es la de segregar bilis.

 

 

CARDO MARIANO2

Por diversas circunstancias, su buen funcionamiento puede verse afectado. Pero asimismo es cierto que existen muchos y buenos remedios caseros para la vesícula.

Sin duda alguna, el cardo mariano es posiblemente uno de los mejores remedios naturales para la vesícula y además para el hígado.

Posee una alta concentración de silymarina, lo que facilita la secreción de bilis y previene la absorción innecesaria de toxinas, además de ser un gran protector hepático contra los efectos que causa el alcohol. Es decir, todo un aliado para mantener a la vesícula y el hígado en condiciones.

Este cardo mariano puedes consumirlo de varias maneras. Si así lo deseas, directamente consume sus hojas en forma de ensalada, combinado con otros vegetales. Además son muy útiles sus semillas, que puedes hacerlas en forma de tisana o consumidas directamente.

Si bien los remedios caseros para la vesícula pueden ser muy efectivos, siempre procura cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Suprime las frituras, grasas, alcohol y demás elementos perjudiciales y a cambio incorpora alcachofas, cardo, aceite de oliva, escarola, menta o cebollas en interesantes cantidades. Todos ellos serán excelentes remedios naturales para la vesícula.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.