Remedios naturales para bajar la fiebre

No hay nada mejor que recurrir a algunos remedios naturales para lograr bajar la fiebre, de una manera mucho más sana y económica.

 

remedios-caseros-para-bajar-la-fiebre (1)

La fiebre es uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrenta cualquier persona. Favorablemente, la naturaleza nos ha legado muchas plantas que nos permitirán paliar este inconveniente de una forma efectiva y sin tener que apelar a medicamentos antifebriles. Por este motivo, nada mejor que nutrirse de una excelente ración de remedios caseros para que te sientas mucho mejor.

Remedios caseros para disminuir los estados febriles:

Corteza de sauce: El sauce es uno de los más tradicionales remedios para este problema. La corteza de este árbol, que se viene utilizando para estos fines desde hace ya bastante tiempo, posee salicina. También además de poseer propiedades equivalentes a las de la aspirina, es antipirético. Por lo tanto, puedes hacer una infusión hirviendo una pequeña parte de corteza en agua y más tarde consumiendo esta tisana como mínimo tres veces por día.

Té de laurel: Otro remedio natural sumamente eficiente para la fiebre es el té de laurel. Tomas algunas hojas y preparas una infusión con ellas, bebiéndola al menos tres veces diarias.

Flor de saúco: El saúco, a través de sus flores, suele contener una genial acción anti pirética. Esto quiere decir, que ayuda a bajar la fiebre y sus síntomas molestos y dolorosos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.