Remedios naturales para los tobillos hinchados

La hinchazón en los tobillos es muy característico en algunas personas, y a su vez es muy molesto, y a veces suele ser hasta doloroso. Sin embargo el origen, usualmente,  siempre es el mismo: la retención de líquidos.

tobillo4

Recurrir a remedios caseros que ayuden a la eliminación de esta hinchazón, es una buena medida para optimizar esos tobillos hinchados.Uno de los remedios caseros que se suele emplear es la infusión de perejil.

Escuetamente tienes que poner a hervir medio litro de agua, apagar el fuego, ubicar una taza de la hierba picada y dejar descansar durante una hora antes de colar y beber muchas veces al día.

Otro de esos típicos remedios para eliminar la hinchazón de los tobillos reside en elaborar una infusión de mazorcas de maíz. Hierve tres mazorcas frescas en un litro de agua durante una hora a fuego bajo, luego se cuela y se bebe dos o tres veces al día.

De todas maneras, si no te han resultado ventajosos estos remedios, te sugerimos que recurras a tu médico especialista. De todas formas, si tu inconveniente es usual, quizás deberías emprender una dieta contra la retención de líquidos y así calmar tu hinchazón de tobillos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.