SPA casero para manos: Cuidados de la piel de las manos

Las manos están constantemente expuestas y con ellas hacemos de todo, por lo tanto debemos intensificar sus cuidados. Lo podemos hacer en forma casera que obtendremos seguramente buenos resultados. Desde Cuidando la salud les contamos como hacer una especie de SPA casero para ellas.

manos_0

Seguramente a raíz de nuestras actividades , ya sea laborales, deportivas, artísticas, etc. hemos terminado el día con la piel de las manos resecas o agrietadas. No se preocupen porque siempre hay soluciones a mano. Entre las muchas soluciones les contamos:

1• Mezclar 2 cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón y refregar bien las manos con este compuesto. Enjuagar y aplicar cualquier crema nutritiva. Veremos que nos han quedado las manos muy suaves y el azúcar actúa como pulidor.

2• Mezclar una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva o de almendras, incorporar algunas gotas de jugo de limón. Masajear con el preoparado por 10 minutos las manos, luego dejar actuar por otros 10 minutos. Retirar la capa desprendiendola.

3• Mezclar 2 cucharadas de avena con 2 cucharadas de crema de leche y una cucharada de jugo de limón. Masajear y luego lavar con agua tibia.

4• Mezclar 2 cucharadas de harina con 2 cucharadas de agua tibia hasta formar un engrudo que se masajeará por los dedos hasta que se vaya desprendiendo como en rollitos. Se lavan luego las manos con agua abundante.

Seguramente con alguno de estos tratamientos de SPA caseros van a tener las manos impecables!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.