Té de jazmín ¿Para que sirve?

Si tener un mal día es la invariable en tu semana te recomendamos que te tomes un tiempo para respirar profundo y algunos minutos para preparar un té de jazmín y obtener todos sus beneficios.

Propiedades-del-te-de-jazmin-3

  • Antioxidante

Dentro de las grandes propiedades del té de jazmín está su efecto de antioxidante y si lo que realmente buscas es conservarte sano y joven, el té de jazmín puede llegar a ayudarte para proteger tu cuerpo del daño de los tan famosos radicales libres. Lo ideal es beber té de jazmín, además para el cuidado de la piel y al mismo tiempo la protección de las células de la sangre.

  • Elimina el colesterol

Si es que por estos días tienes los nervios de punta, el té de jazmín puede llegar a ayudarte con su efecto de sedante suave, así lo comprobó un estudio llevado a cabo por la Universidad de Kyoto que encontró en el olor de jazmín la respuesta para disminuir las frecuencias cardíacas, concibiendo ánimo tranquilo y vigoroso en todos los pacientes. Una taza de té de jazmín sería perfecta para eliminar el estrés.

  • Bajar de peso

Si estás buscando formas para perder peso, puede que el té de jazmín te resulte ideal para cumplir con ese objetivo. Las propiedades del té de jazmín en estos términos tienen que ver con la mezcla de antioxidantes junto con la cafeína del mismo té que provocan la quema de grasa. Además, su sabor dulce natural lo hace ideal.

  • Menor riesgo de cáncer

Entre demás aspectos el té de jazmín ayuda en la disminución de probabilidades de cáncer ya que su contenido nutricional tiene que ver principalmente con anti cancerígenos que múltiples investigaciones han descubierto.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.