Tratamiento natural para síntomas de vértigos y mareos

Los vértigos y mareos pueden efectuarse por distintas causas. Por lo tanto lo más importante, en primera instancia, es determinar el origen del problema.

Mareos-desmayos-300x291

Luego sí, pueden emplearse algunos remedios caseros y naturales como los que te sugerimos.Los vértigos y mareos tolerados en una persona pueden tener causas muy diversas. Por eso mismo, lo primordial en primera instancia resulta el hecho de identificar cuál es el problema que los está originando para luego aplicar remedios caseros y naturales más específicos.

Por ejemplo, desde la mala circulación, pasando por estrés, ataques de pánico, colesterol alto o incluso dificultades en los oídos pueden ser los generadores de estos vértigos y mareos.

Ginkgo Biloba para la mala circulación

Ginkgo-Biloba

Si la dificultad que posees esta relacionada con la mala circulación, puedes consumir ginkgo biloba, una planta muy estimulante de la misma y que sirve tanto para las extremidades como para la irrigación cerebral, aumentando la oxigenación.

Jengibre, gran estimulante

Como-cultivar-jengibre-en-casa-3

El jengibre igualmente puede resultar muy bueno como estimulante e irrigador sanguíneo. Así es como puedes efectuar una infusión con agua caliente y la ralladura de la raíz. Es un antiguo remedio casero para los mareos que se emplea en diferentes culturas.

Asimismo puede ser que los mareos vengan por un motivo relacionado con contracturas en el cuello y las cervicales. En este caso, puedes efectuar ejercicios y aplicar paños calientes sobre la zona para que se afloje.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.