Varias recetas de jugos rejuvenecedores

Se hallan sustancias en los alimentos que, ayudan a mejorar la salud general del organismo y hasta la textura de la piel haciendo que ésta se vea suave y brillante.

Estas sustancias toman el nombre de antioxidantes. La acción de losantioxidantes es trascendental, ya que batallan los radicales libres que incitan la degeneración y muerte celular.

1257881_IOYIDBSSLKRJCFP

A continuación se presentan batidos y jugos que, por sus ingredientes antioxidantes, son reverenciados como bebidas rejuvenecedoras y antiedad.

  • Batido tropical antiedad:

Ingredientes:
1/4 de taza de piña fresca, 1/2 naranja, 1/2 mandarina, 1 rodaja de manzana, 1/2 plátano amarillo

Preparación:  Lavar, pelar y cortar los diferentes ingredientes. Ponerlos en la batidora y luego batir a alta velocidad por unos instantes. Tomar preferiblemente por la mañana.

  • Jugo depurativo rejuvenecedor:

Ingredientes: 1 naranja, 2 rabanitos, 1 zanahoria, 1/2 pepino, 1 rama de apio, 1 cucharadita de edulcorante.

Preparación: Lavar, partir y extraer el jugo de la naranja. Pasar por la batidora los rabanitos, la zanahoria, el pepino y el apio. Incrementar el jugo de la naranja, remover y después agregar el edulcorante.

  • Mix antiedad:

Ingredientes:  1/2 taza de yogur desnatado sabor natural, 1/2 naranja, 1 /4 de taza de melocotón, 1/2 taza de fresas congeladas y endulzadas con edulcorante.

Preparación: Lavar, pelar y cortar por la mitad de la naranja. Ubicar los ingredientes en la batidora y luego batir a alta velocidad por unos instantes. Beber un vaso al día.

  • Batido de fresas y kiwi rejuvenecedor:

Ingredientes: 1 manzana, 1/2 pomelo, 1/2 limón, 1 zanahoria, 1 kiwi, 2 cucharadas de hielo picado.

Preparación: Lavar, pelar y cortar en trocitos la manzana, la zanahoria y el kiwi. Situar estos ingredientes en la batidora Agregar el jugo del pomelo y del limón y disolver con el hielo picado. Mezclar bien y servir.

  • Jugo de kiwi y naranja rejuvenecedor:

Ingredientes: 2 de tazas de jugo de naranja, 1 kiwi mediano pelado y partido en dos mitades, 1 taza de fresas, 1 taza de cubitos de hielo.

Preparación: Lavar, pelar y partir en dos mitades el kiwi. Ubicar todos los ingredientes en la batidora. Batir a alta velocidad por unos instantes.

  • Jugo de albaricoque antiedad:

Ingredientes: 3 albaricoques, 1 plátano amarillo llamado también banano, 1 puñado de cerezas ,jugo de 1/2 limón, 1 cucharada de edulcorante

Preparación: Lavar y pelar los albaricoques. Eliminar las semillas de los albaricoques y las cerezas Pasar por la batidora el plátano y mezclar con el jugo de limón y el edulcorante. Agregar el resto de los ingredientes a la batidora.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.