24 de marzo: Lucha contra la Tuberculosis- Descargar imágenes

El 24 de marzo es una fecha dedicada a la lucha de la Tuberculosis. Día de concientización sobre esta enfermedad, la Tuberculosis que más muertes causa en el mundo ya que un tercio de los habitantes está afectado por esta enfermedad.

fechao_logo tuberculosis

Además, la tuberculosis es la principal causa de muerte de individuos afectados de VIH. Por ello el Día Mundial de la Tuberculosis o TB como se lo conoce en el mundo se celebra el 24 de marzo con diversas actividades. En este día se busca aumentar la concientización sobre todo lo que conlleva esta enfermedad que afecta las vías respiratorias. La tuberculosis sigue siendo en el mundo una enfermedad mortal, sigue habiendo casos sin ser diagnosticados correctamente por eso este llamado mundial para la lucha exitosa contra esta enfermedad. Se busca llegar a las personas con mayor riesgo de contraerla, poner en marcha estrategis innovadoras para evitar que se siga propagando.

Este mensaje se debe difundir y por ello desde Cuidando la Salud dejamos imágenes para compartir, de esta manera ayudams  y promovemos la lucha contra la tuberculosis.

Galería de imágenes del 24 de marzo: Día Internacional de la Lucha contra la Tuberculosis.

fechatuberculosis_655x492 fechaposter2011_span_large fechatb_250c3fTUBERCULOSIS

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.