Cómo limpiar los anteojos: Cinco trucos para limpiar lentes

En cuidandolasalud te daremos cinco trucos para que puedas mantener tus anteojos libres de suciedad y de rayones, ya que son indispensables para la vida cotidiana.

img_como_limpiar_los_cristales_de_las_gafas_2373_orig

No podrás ver bien si tus lentes están sucios y con rayones, de esta manera no podrán cumplir con su función para que veas como se debe.

Debido a esto es importante que sepas cómo mantenerlos limpios, sin tener que comprar productos comerciales para limpiar tus lentes.

Trucos para limpiar tus  lentes:

  • Deberás enjuagar los cristales bajo el grifo con agua tibia luego coloca un poco de jabón blanco, y con un algodón frota suavemente todas las partes de los lentes, enjuagar otra vez con agua tibia y dejarlos secar. Para el toque final pasa un paño blanco limpio.
  • Poner un poco de ceniza de un cigarrillo sobre el vidrio y con un pedazo de papel de diario frota suavemente y listo!!!
  • Para sacar los reflejos de los cristales de los lentes sólo tendrás que poner unas gotas de vinagre sobre ellos y luego limpiar con un trapo blanco limpio.
  • Si necesitas sacar rayones de tus cristales, deberás poner un poco de pasta de dientes y ponerla sobre el rayón, frota con un paño blanco limpio y después enjuagar  con abundante agua tibia.
  •  Añadir en un recipiente agua tibia con champú para el cabello, introducir los lentes y déjalo actuar por unos diez minutos, luego enjuagar con agua tibia y dejar que solos se sequen.

Hasta luego!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.