En cuidandolasalud te daremos cinco trucos para que puedas mantener tus anteojos libres de suciedad y de rayones, ya que son indispensables para la vida cotidiana.
No podrás ver bien si tus lentes están sucios y con rayones, de esta manera no podrán cumplir con su función para que veas como se debe.
Debido a esto es importante que sepas cómo mantenerlos limpios, sin tener que comprar productos comerciales para limpiar tus lentes.
Trucos para limpiar tus lentes:
- Deberás enjuagar los cristales bajo el grifo con agua tibia luego coloca un poco de jabón blanco, y con un algodón frota suavemente todas las partes de los lentes, enjuagar otra vez con agua tibia y dejarlos secar. Para el toque final pasa un paño blanco limpio.
- Poner un poco de ceniza de un cigarrillo sobre el vidrio y con un pedazo de papel de diario frota suavemente y listo!!!
- Para sacar los reflejos de los cristales de los lentes sólo tendrás que poner unas gotas de vinagre sobre ellos y luego limpiar con un trapo blanco limpio.
- Si necesitas sacar rayones de tus cristales, deberás poner un poco de pasta de dientes y ponerla sobre el rayón, frota con un paño blanco limpio y después enjuagar con abundante agua tibia.
- Añadir en un recipiente agua tibia con champú para el cabello, introducir los lentes y déjalo actuar por unos diez minutos, luego enjuagar con agua tibia y dejar que solos se sequen.
Hasta luego!!!!