Contraindicaciones de las semillas de papaya: Exceso

La carne dulce y jugosa de naranja de la papaya está repleta de nutrientes, haciendo la fruta tropical una merienda ideal en cualquier momento.

papaya_0

Una papaya mediana contiene aproximadamente 120 calorías, el 20% de los requerimientos de fibra del adulto medio y más de tres veces la cantidad diaria exhortada de vitamina C. Sin embargo, comer mucho a veces puede originar algunos efectos secundarios desagradables.

La papaya consigue su tonalidad anaranjada del beta caroteno, un nutriente en la familia carotenoide que asimismo te proporciona vitamina A. Una papaya media brinda un 15% de los requerimientos diarios medios de vitamina A. Comer demasiado de un alimento verde amarillo, verde o anaranjado que contiene beta caroteno puede originar una forma benigna de decoloración de la piel llamada carotenemia.

Las palmas de las manos y las plantas de los pies son las zonas más visibles del cuerpo afectadas por la carotenemia, aunque otras áreas del cuerpo también pueden teñirse de amarillo o de naranja. La carotenemia no debe involucrarse con la ictericia, una coloración amarillenta de la piel que asimismo afecta a la parte blanca de los ojos.

La ictericia es un signo de los niveles de bilirrubina superiores a lo normal, la carotenemia es inofensiva. Truncar tu consumo de papaya resolverá la decoloración de la piel.

La papaya sujeta una enzima llamada papaína, que se monopoliza para calmar las quejas digestivas y para contar la inflamación en la garganta. La papaína es asimismo un potencial alergénico.

La gente que come mucha papaya e ingiere altos niveles de la papaína puede desarrollar síntomas compatibles con la fiebre del heno o asma, incluyendo sibilancia, dificultades para respirar y congestión nasal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.