Pulsera de Samsung que mide signos vitales

Indaga como ingresar en el área de salud con un dispositivo equipado con sensores que examinan el estado de una persona.

 

 

Samsung-incursiona-en-la-medicina-al-desarrollar-una-pulsera-que-mide-los-signos-vitales

Los conectores que inspeccionen la actividad física y los signos vitales averiguan como llegar más allá de los relojes y pulseras inteligentes, y Samsung se inscribió en la carrera por integrar en este segmento. La compañía surcoreana exhibió ayer su plataforma de monitoreo y análisis de datos conectados con la actividad deportiva y el área médica, lo cual combinarán varios sensores, aplicaciones y equipos.

De forma antepuesta, Samsung anunció una nueva versión de su reloj Galaxy 2 y la pulsera electrónica Galaxy Fit, sin embargo en esta ocasión la firma no reveló un nuevo dispositivo, sino que puntualizó la finalidad de investigar y establecer diversos servicios que logren monitorear el estado de salud de una persona con sensores no invasivos.

La compañía demostró dos plataformas, una de hardware basado en el dispositivo Simband, y un sistema de almacenamiento en la nube llamado Samsung Architecture Multimodal Interactions.

Simband es un modelo que esgrime sensores personales para inspeccionar de forma precisa el pulso cardíaco y la temperatura corporal, entre otros datos físicos, que trabajarán de forma coordinada con SAMI, el sistema basado en la nube. Samsung dijo que la plataforma no será un ecosistema cerrado, y estará servible para los equipos o desarrollos de otras compañías.

Hasta pronto!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.