¿Sabías que hay radiografías en 3D? Italia EOS

El Italia EOS es una novedosa maquinaria tecnológica con la que se pueden tomar radiografías en 3D de columna vertical y articulaciones inferiores en posición erecta con una máxima presición y con una dosis de rayos menor del 90% con respecto a una TAC y 8 veces menos respecto a una radiografía tradicional.

eos_ape2

Maquinaria estudiada e indicada para el estudio de patologías de columna y músculo esquelético de niños y ancianos que ofrece a cirujanos ortopédicos y a neuro cirujanos información muy importante sin ser invasiva.

Una maquinaria con nueva concepción que con una cantidad de rayos interesante respecto a la de una radiografía normal permite realizar diagnósticos muy precisos y veloces. Muestra el esqueleto en 3D y sirve especialmente pra evaluar curvaturas de columna por aspectos posturales  diferentes ( escoliosis, wifosis, etc) especialmente de niños y ancianos.

Para intervenciones de columnas vertebrales, prótesis de cadera, prótesis de rodilla es un espectacular método de diagnóstico.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.