Aparato locomotor: Esqueleto y musculos

El esqueleto y los Músculos esqueléticos trabajan Juntos para permitir el Movimiento. El cerebro Controla los Movimientos del Cuerpo, utilizando la Información de:

  • Los Ojos
  • Las orejas, incluyendo canales Especiales Que Nos Dan Una sensación de tres Dimensiones del Movimiento.
  • Los musculos Propios, Llamados “SENTIDO musculoso” o cinestesia.36c0a69a95ac7c9d6826f38065b2d352

El esqueleto

El esqueleto se compone de 206 huesos. Los huesos son una forma de tejido conjuntivo reforzada con calcio y hueso células. Los huesos tienen un centro suave, llamado ósea, donde se producen las células sanguíneas. Las tres funciones principales del esqueleto son:

  • Apoyo: el cuerpo se apoya y se forma por el esqueleto; por ejemplo, la postura erguida sería imposible sin una columna vertebral.
  • Protección: nuestros órganos internos están protegidos por nuestro esqueleto, como el cerebro dentro del cráneo, el corazón y los pulmones dentro de la caja torácica.
  • Movimiento: la mayoría de los músculos esqueléticos están unidos a los huesos en grupos de trabajo opuestos, como los bíceps y tríceps músculos de la parte superior del brazo.

mesoterapia_para_fisios_valenciaLas fibras musculares

Los músculos esqueléticos operan bajo control voluntario. Un ejemplo de los músculos involuntarios son aquellos que recubren el sistema digestivo. Los músculos esqueléticos están formados por fibras musculares, agrupados juntos. Cada fibra puede contraerse o relajarse en la demanda. Todo fibras contrato conjunto para acortar un músculo. El comando se contraiga o relaje está dada por el cerebro y transmitida al músculo por los nervios.
m1

Trabajando en parejas

En general, los músculos mueven el esqueleto al trabajar en pares opuestos. Por ejemplo, si se dobla el codo, los bíceps (músculos en la parte frontal de la parte superior del brazo) contrato y el tríceps (músculos en la parte posterior de la parte superior del brazo) se relajan. Funciona a la inversa si enderezar su brazo – el contrato tríceps mientras que el bíceps se relajen. En algunas articulaciones, como la articulación del hombro, muchos músculos diferentes se unen. Esto permite una mayor libertad de movimiento.

Los problemas más comunes

tipos-de-fibras
Algunos de los problemas más comunes del sistema locomotor incluyen:

  • Artritis: problemas dentro de las articulaciones, como la inflamación
  • Huesos rotos: causados ??por caídas o accidentes
  • Hernia de disco: cuando el cartílago en la columna vertebral se desplaza fuera de su posición.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.