Ataques isquémicos transitorios

La RÁPIDA prueba es una manera fácil de reconocer y recordar los signos más comunes de un derrame cerebral. Usando la RÁPIDA prueba consiste en tres simples preguntas. Si la persona tiene un problema con cualquiera de estas funciones, marque para pedir una ambulancia inmediatamente.RÁPIDOS significa:

  • Comprobar su rostro. ¿Se dejó caer su boca?
  • ¿Puede levantar ambos brazos?
  •  Generalmente no puede hablar bien, fíjese como trata de transmitirse.

¡Tiempo es crucial no lo desperdicie!

r85-ictus-v3

Si de repente experimenta cualquiera de estos síntomas, llegar a un hospital de inmediato .Recuerde, un accidente cerebrovascular es una emergencia potencialmente mortal.

Los ataques isquémicos transitorios (AIT)

ataque-isquemico-transitorio-1

Los ataques isquémicos transitorios son causados por un corte temporal en el suministro de sangre al cerebro, debido a la obstrucción parcial de una arteria por un coágulo sanguíneo o residuos. AIT tienen los mismos síntomas que la apoplejía, pero son temporales y por lo general no causan daños a largo plazo del cerebro. Un TIA, o mini accidente cerebrovascular, es una advertencia de un accidente cerebrovascular inminente. Puede aparecer horas, días, semanas o meses antes de una embolia completa, pero es más común en cuestión de días o unas semanas. Al igual que los trazos completos, AIT necesitan tratamiento de emergencia y no deben ser ignorados. La identificación temprana de los síntomas y el tratamiento precoz de su médico reduce en gran medida sus posibilidades de un golpe importante. Un TIA es:

  • Transitorios: los síntomas duran menos de 24 horas
  • Isquémico: insuficiencia de flujo sanguíneo a una parte del cerebro o el ojo
  • Ataque: la aparición repentina de los síntomas, que varían de persona a persona, dependiendo de qué parte del cerebro o el ojo está muerto de hambre de sangre.

ataque-cerebro-isquemico

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.