Centella Asiática para la Celulitis

La Centella asiática se utiliza para combatir la celulitis ya sea por vía oral o uso externo, debido a que esta planta contiene muchas propiedades para la belleza y la salud.

Si estás preocupada por la celulitis, o síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos, la centella asiática, es una muy buena opción.

ÆP

La centella asiática es un medicamento fitoterápico, que ha dado muy buenos resultados y grandes ventajas en el control de la celulitis, habiendo sido empleado desde hace ya mucho tiempo debido a sus múltiples propiedades curativas.

Los efectos clínicos de su mecanismo de acción mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal, brindando una ligera hidratación, nutrición y protección.

El uso de la centella asiática en trastornos de la piel como la celulitis la ha vuelto una de las plantas más conocidas que actuarían en la corrección de los problemas cutáneos.

Estudios llevados a cabo en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico, sino también de los problemas asociados a esta patología.

La centella asiática también es utilizada en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

La centella asiática posee numerosas sustancias que tienen efecto cicatrizante, depurativo, activador del sistema linfático, estimula la circulación de la sangre y contribuye a la formación de colágeno.

Hasta la próxima!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.