Chau cicatrices con estos secretos de Cuidando la Salud

La mayoría de las personas tenemos cicatrices de diversos tipos y aunque no sean demasiado visibles no queremos tenerlas, siempre estamos buscando la manera para borrarlas.

En cuidandolasalud  te daremos ciertos secretos para decir “Chau cicatrices”.

Jugo de limón: El limón tiene un componente esencial para borrar las cicatrices, ese componente es el ácido cítrico. Para comenzar con el tratamiento deberás limpiar bien la zona donde tienes la cicatriz. Una vez realizado esto, mojar un algodón en el jugo de limón y aplicarlo en la cicatriz, dejar que actúe durante 15 minutos y enjuágalo con abundante agua tibia.

Debes tratar de no exponerte al sol mientras estés realizando este tratamiento con el jugo de limón, ya que se puede manchar la piel. Es recomendable realizar este tratamiento por la noche.

Aloe vera: El aloe vera ayuda a generar una cierta elasticidad en la piel, a desinflamar, a reducir el tamaño de las cicatrices y a suavizar el aspecto de la misma, gracias a las múltiples propiedades hidratantes que posee.

El aloe vera es una planta muy conocida para llevar a cabo tratamientos naturales y es muy fácil de conseguir.

Manteca de cacao: Para borrar y tratar cicatrices naturalmente la manteca de cacao es ideal, es un hidratante natural excelente para la piel. Con la manteca de cacao podrás empezar un tratamiento de curación de la piel de forma rápida.

Si no quieres gastar dinero ni exponer tu piel a ciertos tratamientos que pueden empeorarla, debes tener muy en cuenta estos consejos que te dimos en cuidandolasalud.

Hasta la próxima!!!!!

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.