Consejos para dejar el tabaco

Hoy en día existen varias formas y métodos para lograr dejar de fumar. Todos sabemos que no es para nada fácil, pero puedes acudir a una buena variedad de ayudas, que te serán de muy buena utilidad, para comenzar a dejar el vicio del cigarrillo. Por tal motivo debes tener en cuenta ciertos métodos como el láser, los parches, la acupuntura o también la hipnósis, entre otros.

dejar-de-fumar

Ciertos métodos que existen, como las imágenes para lograr dejar de fumar, pueden ser bastante efectivos. Seguramente, todo debe comenzar por el convencimiento de que puedes hacerlo. Formas de dejar el tabaco no te faltarán para nada.

Últimamente, uno de los métodos más demandados, han sido los chicles de nicotina. Estos tienen una función muy particular, ya que se deben mascar por 30 minutos, tiempo en el que van liberando mínimas dosis de nicotina que el cuerpo podrá reconocer. Los parches de nicotina cumplen una función muy parecida, aunque siempre se mantiene una cantidad puntual y constante.

Otras personas prefieren eligen la acupuntura  como método para dejar de fumar. Este es un apartado algo más complicado, ya que hay que dar con la persona capaz, para que cumpla con tal difícil tarea como la de abandonar el cigarro. La función de la acupuntura, principalmente, es la de aplicar agujas en distintas partes del cuerpo para lograr activar determinados chakras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.